ESPECTÁCULOS

Tras cancelar shows en el país por la pandemia, “Messi 10 by Cirque du Soleil” tiene nueva fecha en Argentina

El espectáculo inspirado en el astro rosarino vuelve a salir de gira y tiene fecha programada en Argentina.


Estaba previsto que "Messi by Cirque du Soleil" se presente en Argentina en junio de 2020, pero se tuvo que cancelar por la pandemia. Ahora el espectáculo inspirado en el astro rosarino anunció que volverá a salir de gira y ya tiene una fecha programada para visitar el país.

De acuerdo al cronograma oficial que se encuentra en el sitio web oficial de la compañía, el 9 de marzo de 2023 será la presentación en territorio nacional. Montarán su carpa Costanera Sur, Buenos Aires, y las entradas ya están a la venta de forma online a través de AreaTicket.

Asimismo, informaron que los boletos comprados para la función del 2020, tendrán validez y se respetarán las ubicaciones elegidas. En el caso de aquellos que tengan la entrada pero no puedan asistir, podrán solicitar el reintegro del dinero.

Esta es la primera vez en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Por otra parte, señalaron que el equipo de producción del espectáculo se encuentra trabajando en la planificación del tour para el 2022. La obra comenzará sus operaciones a fin de este año en Arabia Saudita, donde las condiciones para la ejecución de espectáculos de la naturaleza de Messi10 ya están dadas. Próximamente se confirmarán nuevas ciudades en Medio Oriente que completarán el recorrido del show, previo a su llegada a la Argentina en 2023.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////