EL REGRESO DE LA CHIQUI

Tras 9 meses, Mirtha Legrand volvió a la televisión argentina

Junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, la diva de los almuerzos reapareció y habló de todo.


Tras nueve meses por la pandemia de coronavirus y con el fin de tomar las medidas sanitarias correspondientes, Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina. Ingresó al estudio de La Noche de Mirtha, tras la presentación de su nieta, Juana Viale, fue aplaudida y ovacionada por todos. La diva de los almuerzos contó que estuvo 220 días sin salir de su vivienda. El programa fue conducido casi que en trío cuando se sumó Marcela Tinayre aunque la cabecera fue para la "Reina madre" de la televisión argentina.

"¿Qué tal, señoras y señores? ¿Cómo están? ¡Qué linda vuelta, qué maravilla! Muchas gracias. Volver acá después de nueve meses… ¡Dios mío! Me parece tan raro. Ayer me costó dormirme. Miren qué bonito lo que tengo puesto hoy, es un vestido en red azul Francia bordado en piedras a mano. Es de Claudio Cosano", describió la conductora al presentar su look ya sin dar la tradicional "vueltita".

La cuarentena

"Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente", expuso La Chiqui. Y agregó: "Quería salir, pero por protocolo no debía. Yo estoy en zona de riesgo, acá me han hecho una burbuja y está todo esterilizado", explicó Mirtha Legrand sobre la cuarentena.

La vacuna

"La cosa está muy delicada, yo quiero aplicarme la vacuna", reveló Mirtha Legrand. "¿Qué vacuna te pondrías?", indagó Juana. "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile", señaló la conductora. "La rusa no te la pondrías", dedujo Juanita. "Y… no sé", cerró "Chiquita".

Sobre la partida de su hermana Goldy

"Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy. Para ella, este programa de hoy y todo mi amor", expresó La Chiqui, en su regreso a La noche de Mirtha.

"La extraño y la sigo queriendo. Es parte de mi vida y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Goldy, donde estés, este beso es para vos", concluyó Mirtha la dedicatoria, mientras su nieta Juana Viale la tomaba de una de sus manos.

La melliza de Mirtha Legrand murió el 1° de mayo último. María Aurelia Paula Martínez Suárez era su nombre real, Silvia Legrand su nombre artístico y "Goldy" su apodo desde niñas.

x
Paladini flotante