22°
viernes 19 de abril del 2024

Tras 32 partidos invicto como local, Central cayó ante Barracas en el Gigante

El canalla quedó eliminado de la Copa de la Liga. El jueves que viene debuta ante Peñarol por la Copa Libertadores.

Rosario Central perdió ante Barracas Central y se terminó de esta manera la racha sin perder como local, luego de 32 partidos. Con esta derrota los auriazules se quedaron sin posibilidades de acceder a los play off de la Copa de la Liga.

A pesar de que arrancó mejor que el equipo visitante, Barracas aprovecho una de las pocas situaciones que tuvo para abrir el marcador a los 19 minutos, tras un remate de media distancia de Capraro.

El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta. Los de Russo merecieron más pero no lograron concretar. El auriazul lo buscó y tuvo situaciones pero «El Guapo» llegó al segundo con un cabezazo de Capraro.

En el arranque del segundo tiempo, la academia logró descontar con un golazo de Malcorra a los 5  minutos y daba la sensación de que la historia se podía dar vuelta.

Abel Hernández tuvo la chance de poner el empate en un mano a mano pero su remate se fue por arriba del travesaño. Luego Campaz pudo haber marcado en dos ocasiones pero el colombiano no tuvo suerte.

Lovera y Gómez ingresaron por Cervera e Ibarra durante el segundo tiempo para intentar darle más fluidez al juego canalla, y luego Módica por Damián Martínez para acompañar a Hernández y tratar de llegar al gol con alguna arremetida de los delanteros, pero nada fue suficiente.

Central lo buscó con más voluntad que ideas y finalmente no pudo lograr el tanto de la igualdad.

Esta derrota lo deja sin chances para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga y con mucha preocupación de cara al debut de la semana que viene por Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay en Arroyito.

Formaciones