La Justicia decidió excarcelar al cantante de cumbia 420 Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, que estaba detenido desde el 6 de junio detenido en una causa por amenazas y privación ilegítima de la libertad de dos vecinos en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El artista tuvo que pagar la suma de 20 millones de pesos en concepto de fianza para acceder a la excarcelación extraordinaria. Además deberá cumplir varias restricciones como presentarse una vez al mes ante el Juzgado de Garantías, no puede acercarse ni mantener contactos con las víctimas ni salir del país sin autorización previa. De incumplir con algunos de estos requisitos, el cantante volverá a ser detenido.
«Mientras tanto continua el proceso que en algún momento llegará a un juicio oral o a un juicio abreviado», contó el periodista Paulo Kablan en Argenzuela por C5N.
«L-Gante ahora va a tener otro problema. Cuando salga de la cárcel va a tener que buscar un nuevo lugar donde vivir porque en el Country donde vivía lo quieren desalojar», agregó la periodista Mariana Brey.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión