CNN RADIO ROSARIO

Tras 18 años, el gran regreso de Titanes en el ring: "Estamos maravillados"

La hija del mítico campeón, Paulina Karadagián, dialogó con Marcelo Fernández y compartió detalles de esta nueva puesta en escena que prepara una gira nacional.


El regreso de Titanes en el ring despertó la nostalgia de muchos tras 18 años. El ciclo volvió al ruedo este fin de semana con sus legendarios personajes y la incorporación de cinco luchadoras. Además reunió a sus viejos fanáticos y sumó un nuevo público joven. En este marco, Paulina Karadagián, hija del mítico campeón y encargada de esta nueva puesta en escena, dialogó con Marcelo Fernández en Con Sentido Común por CNN Radio Rosario.

“Estamos más que felices”, encabezó Paulina antes de referirse al primer show que fue con entradas agotadas. “La repercusión de la gente fue increíble, tuvimos un  recibimiento tan cálido y unas muestras de afecto impresionante”, detalló y agradeció al público por apostar a la nueva generación del ciclo sin conocerla y teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país.

La presentación que se extendió por más de dos horas tuvo un mix importante, según describió la hija de Martín Karadagián. “Agiornamos algunos personajes de antes y vimos la aceptación de todos los nuevos”, explicó. En tanto, el show también contó con un meet and greet afuera de la sala.

Por otra parte, el 21 de septiembre a las 21:00 Titanes en el ring se presentará en el predio de La Rural de Buenos Aires y el espectáculo estará televisado por TyC Sport. En tanto, Paulina adelantó que la idea es armar una gira nacional y alimentar las redes sociales del show con contenido al respecto. “Ayer fue el primer paso que teníamos que dar, enfrentarnos al público, estamos maravillados”, culminó.

A continuación, la nota completa:

x
Paladini flotante