27°
sábado 02 de marzo del 2024

Tranquilos, Messi jugará ante España

Si bien resta una práctica más en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, es un hecho que Lionel Messi será titular este martes cuando la Selección nacional enfrente a España desde las 16.30 en el estadio Wanda Metropolitano.

Además del regreso del mejor del mundo al once inicial (por el lesionado Ángel Di María), otros nombres formarán parte del recambio de un partido a otro: Sergio Romero volverá al arco por la figura argentina contra Italia, Wilfredo Caballero, quien se ganó un lugar en la lista definitiva para el Mundial.

Marcos Rojo, tras una extensa ausencia por lesión, será de la partida por Federico Fazio, mientras que Javier Mascherano y Éver Banega conformarán el nuevo doble cinco en reemplazo de Lucas Biglia y Leandro Paredes respectivamente.

Por otra parte, Maximiliano Meza tendría su chance en lugar de Manuel Lanzini, que no jugaría por una molestia. La única duda pasa por saber si Giovani Lo Celso continuará como titular (de hacerlo será como volante por izquierda) o ingresará Cristian Pavón.

De esta manera, la probable alineación albiceleste sería con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Banega; Meza, Messi y Lo Celso o Pavón; Gonzalo Higuaín.