CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Trágico: un nene de 5 años murió tras el incendio de una cabaña en Timbúes


Un niño de 5 años falleció en un incendio desatado en un complejo de cabañas ubicado en la localidad santafesina de Timbúes. Los padres del menor habían salido a hacer un mandado. Fue hallado en una de las habitaciones.

El trágico siniestro ocurrió en un complejo de cabañas llamado La Olla en la calle Carlos Gardel al 3800 de la localidad de Timbúes. De acuerdo a las primeras informaciones, los padres del niño habrían salido a hacer un mandado con otro menor de dos años cuando las primeras llamas comenzaron a prenderse.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, el padre del menor informó que adentro del lugar había garrafas por lo que se pudieron escuchar explosiones y aumentó el tenor de las llamas que hizo imposible el ingreso a la cabaña para verificar si estaba el niño.

Al lugar llegaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios de Oliveros que trabajaron durante varias horas para sofocar el incendio, mientras que efectivos de la Unidad Regional XVII realizó un rastrillaje en la zona en busca del niño por si pudo haber salido en momentos de que se iniciara el incendio.

Luego de apagado el fuego y remover escombros de la vivienda, Benjamín de 5 años fue hallado sin vida sobre una cama de una plaza en una de las habitaciones.

En el lugar, trabajaron médicos de la Policía y Gabinete Criminalístico y en el hecho interviene la fiscal en turno, Dra. Serena.