Trágico choque en el centro: la Fiscalía busca testigos para continuar con la investigación
Se espera a que el conductor del auto que ocasionó el siniestro de calle Wheelwright y Presidente Roca, tenga el alta médica para llevarlo a una audiencia imputativa.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA), pidió la ayuda de toda la ciudadanía para aportar testigos o recibir más información sobre cómo sucedió el siniestro vial que ocurrió el martes a la noche en calles Wheelwright y Presidente Roca, en el que murieron una joven de 17 años, su mamá, y en el que su hermana resultó herida.
De acuerdo al comunicado de la institución, todo dato de relevancia se debe comunicar en la Agencia de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos de Virasoro al 1192 o a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.
En tanto, desde el MPA esperan a que el conductor del vehículo, un joven de 20 años de Villa Gobernador Gálvez, que causó el siniestro reciba el alta médica en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para poder someterlo a una audiencia imputativa.
De acuerdo al último parte médico emitido por el nosocomio, el acusado está internado con traumatismo de tórax y lumbar.
Según el jefe de la Oficina de Prensa de la Fiscalía, Sebastián Carranza, confirmó que la causa estácalificada de forma preliminar como homicidio simple con dolo eventual.
Dicha calificación, explicó, es una política propia de la Agencia de Siniestralidad Vial de la ciudad “que ya se ha aplicado en otros casos de similares características”.
Por último, señaló que se le harán pericias a las muestras de sangre del principal sospechoso: “En casos en los que una persona que está en un siniestro vial requiere algún tipo de medicación, se solicita a los médicos que preserven las muestras de sangre para, luego, realizar los exámenes que la fiscal necesite para la audiencia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión