autopista Rosario-Buenos Aires

Tragedia: fallecieron madre e hija en un siniestro vial

Las mujeres son la esposa e hija de un periodista rosarino que se encuentra en terapia intensiva.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 8 de abril, 2018

El trágico hecho se produjo este mediodía en el kilómetro 140. Las víctimas fatales fueron identificadas como Gina Squillaci, y Sandra Fulgueira, familiares de Pedro Squillaci, periodista del diario La Capital , quien se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro.

Dos mujeres de Rosario fallecieron este sábado al mediodía en un accidente vial cuando viajaban a Buenos Aires. Según las primeras informaciones, por razones que aún se desconocen el auto se habría cruzado de carril, y chocó contra otro que venía en la dirección contraria. Las víctimas fatales son la esposa e hija de un periodista del diario La Capital.

El hecho se produjo en el kilómetro 140, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina. Según consignó el diario La Capital, el conductor de una Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control del vehículo e impactó contra una Renault Sandero negra.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gina Squillaci, de 21 años, y más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, murió la madre, Sandra Fulgueira, de 50. Mientras que el hombre, Pedro Squillaci resultó gravemente herido.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que la Duster perdió el control, mordió la banquina, se cruzó de carril dando tumbos y finalmente impactó contra la otra camioneta.

Comentarios