Tragedia en zona sudoeste: una beba de un año y medio murió electrocutada
La secuencia se produjo este lunes por la noche en Los Guayacanes al 200. La menor fue trasladada al hospital El Guri de Pérez, donde el personal confirmó que falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Una bebé de un año y medio falleció este lunes por la noche después de sufrir una electrocución en una vivienda de Cabín 9, en el límite entre Pérez y Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 23:00 en un domicilio ubicado en Los Guayacanes al 200. Según las primeras informaciones, la madre encontró a su hija tendida al lado de un ventilador sobre piso mojado.
La menor fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital municipal El Gurí de la localidad vecina de Pérez, donde fue sometida a maniobras de reanimación. Minutos más tarde, el personal médico del lugar confirmó el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.
La Policía de Investigaciones (PDI) se dirigió a la casa donde se produjo el hecho y realizó las primeras tareas periciales. Intervino personal policial de la Subcomisaría 18ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión