D'AMICO EN MITRE ROSARIO

"Trabajamos día a día para dejarle a la próxima CD un club mejor del que recibimos"


En poco menos de 24 horas se realizará una nueva Asamblea Ordinaria en Newell's para la consideración de Memoria y Balance correspondiemte al período comprendido entre el 2017 y 2018.

Cristian D'Amico, vicepresidente de la institución del Parque Independencia, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y marcó un panorama de la situación económica.

"Presentamos un balance para el socio en tiempo y forma, informes de la Comisión Fiscalizadora y con un juez que nos avala habiéndonos permitido incorporar más de diez jugadores en el último mercado de pases. Hemos comprado el pase de Luis Leal y esto tiene que ver porque hay cambios muy positivos en el club", destacó el directivo leproso.

Además, D'Amico dejó en claro el balance que presentará el oficialismo y apuntó contra la gestión anterior:  "Mucha gente busca cuestionar los números, pero los números son incuestionables. Varios de los actores que criicaban estaban al lado de Lorente y Ricobelli aprobando todos los balances".

Por último, el dirigente leproso deslizó los pasos a seguir y hacia donde apuntan: "Trabajamos día a día para dejarle a la próxima CD un club mejor del que recibimos y hemos trazado tres metas a cumplir: salir del fideicomiso antes del 2020, llegar con un pasivo post concursal en cero, y poder hacer la tribuna y reforma del estadio".

Escuchá la entrevista completa de Cristian D'Amico en Juega la Banda:

x
Paladini flotante