Trabajadores judiciales levantaron las medidas de fuerza previstas luego de que la provincia accediera a demandas del sector
La decisión se tomó luego de el Presidente de la Corte Suprema, se reuniera con funcionarios provinciales, quienes aceptaron firmar los decretos de ingresos antes del final de noviembre.
Los trabajadores judiciales levantarán todas las medidas de fuerza previstas para los próximas semanas luego de que la provincia aceptara firmar los decretos de ingreso, promoción, y ascenso de personal antes de que comience el mes de diciembre.
La medida se acordó luego de el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, se reuniera con funcionarios provinciales.
En ese marco, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe, emitieron un comunicado de prensa en el confirmaron la suspensión de las medidas de manera momentanea hasta que el Ejecutivo cumpla con su propuesta.
En ese sentido, se declaran en estado de Alerta y Movilización y precisaron que apelan “a la sensatez, a la cordura y a que el diálogo sea el camino para normalizar el Poder Judicial y respetar su independencia y régimen salarial”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión