MOMENTO DE ALTA TENSIÓN

Trabajador despedido de Guerrero Motos trató de prenderse fuego frente a su familia

La situación se registró este lunes por la mañana frente a la planta de la empresa en San Lorenzo. El hombre se roció con combustible y estaba dispuesto a incendiarse vivo.

Un tenso momento tuvo lugar este lunes por la mañana cuando un trabajador despedido de la empresa Guerrero Motos trató de prenderse fuego frente a su familia en forma de protesta contra su situación. Finalmente lograron que desistiera de cometer semejante acción en el marco de una desesperación extrema.

El reclamo tuvo lugar frente a la planta de San Lorenzo, y a través de un video que difundió el periodista Pablo Soria en redes sociales, se puede observar el momento en el que toma un bidón con combustible, se roció de cuerpo entero y estaba dispuesto a incendiarse para realizar este desesperado reclamo por perder su puesto laboral.

Finalmente, las personas presentes, entre ellos varios de sus familiares que lloraban de forma desconsolada al ver esta escena, lograron tranquilizarlo y que desista de esta acción que atentaba contra su propia vida.

x
Paladini flotante