PANDEMIA EN TELEVISIÓN

Toti Pasman tiene coronavirus y hay preocupación en la producción de Mirtha Legrand

El último fin de semana, el reconocido periodista deportivo almorzó en el programa que ahora conduce Juanita Viale. Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Olivieri fueron los otros invitados y deberan hisoparse.


La pandemia en Argentina sigue avanzando a paso firme y las distintas personalidades que trabajan diariamente en los medios de comunicación integran el grupo de los más expuestos a contraer la enfermedad que azota a casi todo el mundo.

Este martes, Toti Pasman confirmó que dio positivo el test de coronavirus. El reconocido periodista deportivo se realizó el hisopado este lunes y horas mas tarde le dieron el resultado.

"Estoy bien, aislado. Estoy cansado nada más, me levanté bastante bien. Nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí olfato", aseguró Pasman en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy cansado, con malestar y dolor de cabeza. Me levanté mucho mejor de lo que me fui a dormir anoche. Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo", aseguró.

Cabe recordar que el periodista asistió este fin de semana al programa de Mirtha Legrand que actualmente lo conduce su nieta Juana Viale. "Ya le avisé a la producción de Juanita, le pido disculpas. Fui sin saber, sin síntomas", explicó Pasman. Ante esta situación se hisoparían los invitados Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, como también Juana Viale.

Por su parte, en otro de sus trabajos, en radio La Red, Toti Pasman está al frente de Fútbol 910 junto a Leo Gentili, Juan Pietravallo, Marcelo Baffa y Daniel Baretto. A la radio no va desde el pasado jueves, así que en principio no habría mayores complicaciones dentro del medio.

x
Paladini flotante