RADIO MITRE ROSARIO

Topa: “Hice obras para adultos pero me aburría porque no escuchaba la risa de los mas chiquitos”

Previo a su presentación en Rosario los días 11 y 12 de julio, el ídolo de los chicos dialogó con el programa “El Puente” y habló de su carrera y el cariño de los niños.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 7 de julio, 2018

Diego Topa, el ídolo de los chicos está a días de cumplir 18 años junto a Disney. Y su cariño por lo niños lo sigue disfrutando como el primer día. Tanto que se convirtió en el mayor referente del género infantil.

Este 11 y 12 de julio Topa visitará Rosario para presentar dos shows que se espera, sean a sala llena. En diálogo con el programa“El Puente” de Radio Mitre Rosario, el preferido de los niños hizo un recorrido desde el comienzo de su carrera y contó que hizo “obras para adultos” pero que se aburría “porque no escuchaba la risa de los más chiquitos”.

“Yo soy actor y fui descubriendo que me gustaba hacer humor y había empezado a hacer infantiles pero después no conseguía trabajo y la vida te va llevando a hacer distintos programas de televisión, obras de teatro y el mundo de los mas chiquititos me fue llevando a la gente y la verdad es que fui descubriendo que eso a mí me encantaba porque disfrutaba tanto arriba del escenario como empezando a producir, empezando a armar las cosas y sobre todo la alegría que te dan los mas chiquitos y la familia. Después había hecho obras para adultos pero no había música, no había coreografía, me aburro, siento que hay baches todo el tiempo”, relató.

Topa recordó sus comienzos en Disney y afirmó que le abrió las puertas para “millones y millones de hogares” y lo describió como “un sueño hecho realidad”. “Yo tomé esto súper profesional y amando lo que hago para los mas chiquitos porque es una responsabilidad enorme trabajar para ellos”, remarcó.

Y agregó: “Los chicos te quieren o no te quieren, es así, y la verdad que por suerte a mi me quieren. Pero ellos son auténticos, no tienen filtro, no son prejuiciosos, tiene que ver con una conexión energética para mí y con que ellos saben ver a través de sus ojos, de su alma y de su corazón. Yo soy un apasionado en lo que hago, no descanso nunca porque estoy siempre pensando en que hacer para después, qué canciones componer, cómo producir”.

En Rosario habrá cuatro funciones durante los días 11 y 12 de julio donde se presentará un show nuevo. “Vamos a tener muchas canciones, todas las canciones de todas las temporadas y con el regreso de Natalio, de Francis, y un condimento que les va a encantar a los mas chiquitos porque llevamos directamente de los parques de Disney los personajes  originales, viene con nosotros la princesita Sofía y la Dra. Juguete”, describió Topa.

“Siento a Rosario como mi segunda casa”

Por último, el actor habló de los cambios sociales alrededor del rol de la mujer al momento de armar un show y señaló: “Estamos atento a todo. Al rol de la mujer, de la naturaleza, a los valores, al agradecer, al equilibrio de lo que tiene que ver con la tecnología y los seres humanos. En todo hay que buscar un equilibrio”.

Y concluyó: “La tecnología nos acerca a un montón de cosas pero también nos aleja a otras. Hay que buscar ese medio. Un amigo no se reemplaza ni con un robot, ni con un celular, ni con nada”.

Comentarios