cinematográfico

Tomaron de rehén a una familia e hicieron un boquete en su casa para robar una empresa de caudales

Ocurrió el lunes por la noche en una vivienda de calle Presidente Roca al 2700. Las víctimas no resultaron heridas.


Una familia vivió un dramático episodio a manos de cinco delincuentes que ingresaron armados a su casa de calle Presidente Rosca al 2700 y la tomaron de rehén para hacer un boquete con el fin de robar en una empresa de transporte de caudales lindera al domicilio. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Los ladrones entraron por la puerta mientras el propietario del domicilio esperaba a sus hijas. Estuvieron tres horas en el lugar. Se llevaron una abultada suma de dinero.

Según el relato de una de las víctimas, el hecho fue perpetrado el lunes entre las 21.00 y las 21. 30. Guillermo estaba con sus hijas, su hermano y sus nietos. De acuerdo a lo que contó a El tres, los ladrones "entraron con energía pero sin violencia" a su casa que está al lado de la empresa de caudales Brinks y redujeron a él y a sus parientes.

"Nos dijeron que tenían el propósito de asaltar la transportadora, que nos portemos bien", agregó el dueño del inmueble que a su vez reveló que los ataron. "A mí me esposaron a mis hijas las ataron con alambre. Nunca nos trataron mal", remarcó y explicó que los encerraron en una habitación.

Por último destacó que se trataba de personas "muy bien hablados" e insistió en que no ejercieron violencia sobre la familia. Los maleantes lograron su cometido dado que sustrajeron una importante suma de dinero, que no fue precisada. intervino personal de la Comisaría 5ª.

x
Paladini flotante