Tomaba sol en la isla y terminó con la pierna fracturada al ser arrollada por una moto de agua
Una situación particular y desafortunada se vivió este lunes en una de las playas de la isla, en un reconocido parador de Granadero Baigorria. Una mujer, que se encontraba tomando sol junto a su pareja y disfrutando la tarde, terminó con una fractura expuesta a la altura de su rodilla izquierda luego de ser arrollada por una moto de agua que manejaba un hombre de 36 años, que perdió el control de la misma, subió a la arena y provocó esta dura lesión.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre que lesionó gravemente a la mujer no tenía habilitación para manejar este rodado náutico, ya que se la habían prestado. Poco antes del incidente la sacó de una guardería en Rosario. El sujeto quedó demorado e intervino personal de Prefectura, el Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía de Flagrancia en turno.
Tanto la víctima como su pareja, un hombre que presentaba algunos politraumatismos, fueron trasladados por personal del Sies al Sanatorio de la Mujer, donde fueron atendidos. Por la fractura expuesta en su rodilla izquierda, la mujer tendrá que afrontar ahora varios meses de recuperación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión