Con un juego sólido y contundente, casi sin darle opciones a su rival, Nadia Podoroska se metió en los octavos de final del cuadro femenino de singles en los Juegos Olímpicos de Tokio, su primera experiencia en la máxima cita del deporte. Derrotó en sets corridos a la rusa Ekaterina Aleksandrova y ahora enfrentará a la española Paula Badosa.
La rosarina no dejó dudas y barrió a la representante del Comité Olímpico Ruso 6/1 y 6/3 para seguir en carrera en busca del sueño de alcanzar una medalla. “Son muchas emociones, son mis primeros Juegos Olímpicos después de lo que pude lograr en los Juegos Panamericanos”, comentó tras la victoria la Peque y agregó: “Me pone muy feliz poder representar a Argentina”.
Su oponente en octavos de final, en un encuentro que comenzará este lunes no antes de las 23.30 (hora argentina), será la española Badosa que venció a la polaca Iga Swiatek, una de las máximas candidatas al título y quien le ganó a Podoroska en la final de Roland Garros 2020, por 6/3 y 7/6 (7/4).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión