nueva manifestación

"Todos somos Diego": otra marcha en Fisherton para pedir la libertad del joven que atropelló a dos motochorros

La caravana partió desde Córdoba y Wilde en reclamo de la liberación del muchacho, que está en prisión preventiva por doble homicidio.


Una nueva marcha en reclamo de la liberación de Diego C., el joven que hace 10 días atropelló y mató a dos delincuentes que le habían robado, se llevó adelante este sábado en Fisherton. Vecinos, familiares y amigos del muchacho de 25 años encabezaron una caravana que partió desde Wilde y Córdoba hacia la Circunvalación, tal como lo hicieron la semana pasada.

Con carteles bajo la leyenda "Todos somos Diego", los manifestantes se hicieron escuchar desde pasado el mediodía. Exigen que el joven, que fue víctima de un robo y luego persiguió a los ladrones con su camioneta para terminar arrollándolos y matándolos, espere el proceso judicial en libertad.

Diego C. fue asaltado el jueves 8 de abril por Diego Nicolás Quiroga García, de 25 años, y Luciano Escudero, de 29 años, que le robaron una mochila con 2 mil dólares y 2 mil pesos en Amuchástegui al 600. A renglón seguido, el joven manejó seis cuadras en busca de los delincuentes a quienes atropelló con su camioneta en Juez Zuviría y Navarro. El primero falleció en el acto, en tanto que el segundo murió al otro día a causa de las lesiones sufridas.

x
Paladini flotante