la ciudad

Todos quisieron su foto con la Copa América: furor por posar con la réplica que se exhibe en el Museo del Deporte

Largas colas de fanáticos se registraron este sábado en el Parque Héroes de Malvinas en zona sur.


El Museo del Deporte Santafesino reabrió sus puertas y con una atracción especial: la posibilidad de sacarse una foto con una réplica idéntica de la Copa América que hace una semana atrás obtuvo la selección argentina al derrotar a Brasil 1-0 en el mítico Maracaná. Cientos de fanáticos rosarinos se acercaron al lugar situado en el Parque Héroes de Malvinas en zona sur para posar con el trofeo.

Cabe destacar que este trofeo, que es parte habitual de la exhibición, se ubicó en el hall de ingreso del museo, en un lugar ideal para que pudiese ser fotografiado por una gran cantidad de personas que realizaron largas colas para ingresar. Habitualmente la copa comparte vitrina junto otras dos réplicas exactas, la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20.

Las puertas del museo estarán abiertas al público también este domingo 18 de julio, en el horario de 14 a 18 y para poder ingresar y tomar la foto, no es necesario sacar un turno previamente, sino que será por orden de llegada. Con respecto a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social de 2 metros entre personas.

x
Paladini flotante