este viernes en roldán

Todos por Juli: partido a beneficio con presencia de ex jugadores de Central y Newell's


La solidaridad del ambiente del fútbol se hará sentir una vez más en un partido a beneficio por una causa noble: "Todos por Juli" es el nombre del evento que se llevará a cabo este viernes desde las 19 en el estadio del club Independiente de Roldán.

El encuentro benéfico es para costear las tres operaciones que necesita realizar Julieta, una pequeña de ocho años que nació con labio leporino y fisura palatina. En ambos casos se trata de defectos de nacimiento que afectan a la alimentación de la niña, al habla y acarrea problemas respiratorios.

Se trata de 82 mil pesos el dinero que hay que recaudar para poder pagar las intervenciones quirúrgicas. Por lo tanto, en este partido las entradas tendrán un precio de 50 pesos y habrá servicio buffet. Además, con la colaboración de las filiales de Central, Newell's, Boca y River de Roldán, se consiguieron interesantes premios que se sortearán entre el público.

Los ex jugadores leprosos y canallas que ya confirmaron su presencia son: el roldanense Diego Mateo, Kurt Lutman, Paulo Ferrari, Jorge Priotti y Leo Fernández.

Además, por gestión del ex defensor rojinegro Sebastián Domínguez, se sorteará una camiseta de Newell's firmada por el plantel actual, mientras que Mateo también brindó una casaca llena de sentimiento: la del título 2013 con su propia firma. Por parte de Central, habrá indumentaria nike con las rubricas del plantel que dirige el Patón Bauza.

También esperan que para después del 10 de febrero llegue una camiseta de River con los autógrafos del plantel millonario que dirige Marcelo Gallardo.

Otro de los premios será la camiseta de Belgrano de Córdoba que utiliza Martín Rivero, nacido en la localidad donde se disputará este encuentro solidario para ayudar a conseguir el dinero que la pequeña Juli necesita para mejorar su calidad de vida.

x
Paladini flotante