repercusiones

“Todos los indicadores de violencia y delito han empeorado durante esta gestión": críticas de la UCR al discurso de Perotti

Al igual que el socialismo, el bloque radical analizó la palabra del gobernador en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

Foto: 341media.

El discurso del gobernador Omar Perotti también cosechó duras críticas en la Unión Cívica Radical, tras el inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura.

En ese sentido, el diputado Maximiliano Pullaro hizo hincapié en la situación que atraviesa la provincia en cuanto a la inseguridad. “SI tuviéramos un plan de seguridad los federales NO estarían haciendo controles de tránsito y NO se hubiera cambiado tantas veces al jefe de policía del departamento Rosario. #3AñosSinPlan”, indicó el ex ministro de Seguridad.

“Todos los indicadores de violencia y delito han empeorado durante esta gestión. Santa Fe necesita honestidad y compromiso para resolver el tema de mayor preocupación para los santafesinos. No se puede faltar a la verdad de esta manera ni seguir anunciando cosas”, aseveró Pullaro en su cuenta de Twitter.

Y siguió: “La provincia lleva 29 meses sin inversiones en seguridad ni en el servicio penitenciario. Siempre en silencio, sin exigirle a nación que deje de mirar el conurbano bonaerense y se ocupe de Santa Fe”.

En materia productiva, el diputado de la UCR dijo que “los sectores productivos fueron abandonados a su suerte durante los dos años de la pandemia, gracias a su esfuerzo y dedicación pudieron salir adelante. Mientras, la producción santafesina sigue siendo confiscada por la Nación ante el silencio del gobierno provincial”.

En tanto, el diputado del mismo bloque Juan Cruz Cándido, dijo que “el discurso del Gobernador no nos ofreció a los santafesinos casi ninguna certeza. Es una gestión que nunca arrancó y que -evidentemente- seguirá así, porque no se propuso nada nuevo ni se hizo ninguna autocrítica”.

Asimismo, expresó que “ni siquiera con los fondos para el Covid fueron equitativos y eficientes en la distribución de recursos a gobiernos locales. Primero para los que son peronistas, después para los que estén dispuestos a serlo”.

“Ni una sola autocrítica. Debe ser que llegó por arte de magia a ser el gobierno provincial peor valorado del país”, apuntó el diputado en sus redes.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////