¿VUELVE?

Todos los caminos conducen a Martino


Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Gerardo Martino y Marcelo Gallardo son los cuatro nombres que más se mencionaron para hacerse cargo de este nuevo ciclo en la Selección Argentina.

Simeone y Pochettino son casi un imposible por sus actualidades en sus equipos europeos; Gallardo no estaría dispuesto a tomar la Selección con esta dirigencia y coninuará por largo tiempo en River y , de esta manera, todos los caminos conducen hacia el Tata Martino.

"Tengo una excelente relación con Martino. Tuvo que irse por una situación muy particular, fuimos responsables los dirigentes del fútbol argentino", aseguró hoy Claudio Tapia, presidente de la AFA, en diálogo con Fox Sports. Y afirmó: "Me agrada muchísimo el trabajo que hizo en la Selección".

Martino tiene vínculo con Atlanta United hasta diciembre y Tapia adelantó que recién a fin de año se conocerá al nuevo entrenador. Es decir, una traba menos.

¿Qué impedimentos podría tener el Tata arrancar su segundo ciclo en la Selección?

Varias de las cosas que lo llevaron a alejarse antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La cesión de jugadores, tener seguridad sobre ciertos temas, promesas que no le cumplieron… La dirigencia.

"Le tocó jugar partidos claves y difíciles sin (Lionel) Messi, y sacó resultados. Había iniciado un recambio dentro de la Selección", expresó este martes el presidente Tapia sobre Martino.

x
Paladini flotante