Todos contra el dueño de Etiqueta Negra: lo acusan de haber tirado un cordero desde un helicóptero a una pileta
Un fuerte repudio se generó en las últimas horas en las redes sociales por la viralización de un video que muestra a un cordero caer a una pileta desde un helicóptero, luego de ser lanzado intencionalmente. Tras la difusión se conoció que el episodio ocurrió en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, en Punta del Este. Si bien el propietario de la firma, casado con la modelo Lara Bernasconi, a quien se acusa de haberse reído del animal, se desligó del hecho, admitió haber sido él quien lo filmó.
En las imágenes, tomadas desde el interior de la casa, se ve claramente a un helicóptero sobrevolar la piscina y al instante se observa a un cordero- en un primer momento trascendió que era un cerdo- caer desde la aeronave. A renglón seguido, con el hecho consumado, se escucha en el fragmento una risa, por lo que la situación aparenta haber sido registrada como una broma. Luego de conocerse que la propiedad en cuestión pertenece a Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de indumentaria Etiqueta Negra, se suscitó un fuerte repudio en las redes sociales.
Video:
A raíz del revuelo generado, el empresario emitió un comunicado en el que, si bien admitió haber filmado lo sucedido, se desligó de las acusaciones. En ese sentido, manifestó que tanto él como su familia fueron víctimas. «Quiero repudiar este hecho del cual fuimos víctimas», aseguró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión