DUELO DE PESOS PESADOS

Todo un show: Alberto Samid desafió a pelear a Mauro Viale en el Luna Park

El empresario de la carne le ofreció revancha al periodista en las redes sociales tras aquella recordada pelea en televisión donde se agarraron a golpes de puños.


Uno de los momentos más recordados y tensos de la historia de la televisión fue sin duda la pelea que protagonizaron Mauro Viale y Alberto Samid. Hace 20 años, en el programa "Impacto a las 12" que se emitía durante los mediodías, el periodista tuvo de invitado al empresario de la carne y, luego de una acalorada discusión, se desató una exhibición boxística.

Viale había acusado a Samid de haber avalado el atentado a la AMIA tras debatir temas políticos y económicos de Argentina, motivo por el cual despertó la bronca de éste y se generó un descontrol en vivo.

En los últimos días, el periodista del grupo América estuvo envuelto en un nueva polémica. Mientras estaba en el programa a la tarde por A24, tuvo un actitud machista con la panelista Liliana Caruso al acusarla de "no entender nada de fútbol por el simple hecho de ser mujer", lo que provocó un fuerte repudio en las redes sociales.

Por tal caso, Samid se expresó en su cuenta de Twitter y volvió a redoblar la apuesto por la vieja bronca: "machista y re contra Cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde.... pero a las mujeres las maltrata permanentemente", disparó.

Pero ese tuit no puso fin a la historia, ya que en las últimas horas el político afín al Peronismo ofreció a Mauro Viale para darle la revancha arriba de un ring y se comprometió a donar la recaudación de las entradas del público.

"Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera", afirmó.