Rosario Nuestro en la Calle

Todo por un sueño: miles de rosarinos quieren ser parte de La Voz Argentina

El certamen que conducirá Marley ya realiza las audiciones de prueba en todo el país.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Comenzaron las audiciones de La Voz Argentina en Rosario y miles de personas se acercaron con el objetivo de cumplir su sueño. El reality es una de las apuestas fuertes de Telefé para este año y va a ser el retorno de un ciclo que fue un éxito en 2012. El programa recién saldría al aire en septiembre y por el momento todos son preparativos.

El miércoles 30 y este jueves 31 de mayo se vieron largas colas principalmente de jóvenes, pero con personas de todas las edades, sobre la vereda de Canal 5, en avenida Belgrano 1055, donde se llevan a cabo las primeras audiciones del certamen.

Podrán participar del casting (que finaliza a las 18hs) todas aquellas personas mayores de 18 años, que deberán presentarse de forma presencial, sin inscripción previa.

Los organizadores del programa recorrerán todo el país buscando las mejores voces, además de nuestra ciudad, habrá audiciones en Corrientes, Salta, Mar del Plata y Mendoza, entre otros lugares.

El ciclo tendrá su segunda edición y nuevamente será Marley su conductor. En su única edición en el año 2012 fue el rosarino Gustavo Corvalán quien salió campeón del concurso y se quedó con el premio mayor: $50.000).

 

Comentarios