RELACIÓN TOTALMENTE ROTA

¡Todo mal! Mourinho cruzó a Pogba en la práctica del United


Ya no se pueden ni siquiera disimularlo, la relación entre José Mourinho y Paul Pogba está completamente rota. El francés vio la eliminación del Manchester United de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos del Derby County desde uno de los palcos de Old Trafford y subió una historia en su Instagram en la cual se ríe del momento junto a compañeros del plantel.

https://www.youtube.com/watch?v=TXCDbXzsdXI

Al día siguiente, en la práctica de "Los Diablos Rojos" de este miércoles, cuando el campeón del mundo en Rusia ingresó al campo de entrenamiento para empezar la jornada y estaba saludando al resto de los jugadores y parte del cuerpo técnico, Mourinho lo cruzó, claramente a disgusto por la actitud de su dirigido, le dijo unas palabras y ambos se dedicaron unas furiosas miradas por algunos segundos.

Mientras sus días son cada vez más difícil en Manchester por la tensa relación con el entrenador portugués, que a su vez está en el ojo de la tormenta por los malos resultados, Pogba negocia su probable transferencia al Barcelona, que podría concretarse en el mercado de pases de enero.

x
Paladini flotante