¡Ya llega!

Todo lo que tenés que saber para aprovechar al máximo el CyberMonday


El 29, 30 y 31 de octubre se realizará el evento de ventas online más esperado. El mismo es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y contará con la participación de más de 500 empresas que estarán presentes en el sitio web.

El interior del país registra un récord de 86 marcas que por primera vez se suman a la acción en los tres días de ofertas.

Algunas de las tiendas online que participan de la acción, son:

Adidas; AEROLÍNEAS ARGENTINAS; Almundo; ALOISE; Arredo; ASSIST CARD; ATRAPALO; Avenida.com; BedTime; Belmo; Blaisten; Carrefour online; CETROGAR; Compumundo SA; Dafiti; Despegar.com; DiaOnline.com.ar (Supermercados DIA); Disco; Easy; Falabella SA; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSfarma; Groupon; Hendel; Jumbo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; LATAM Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre Mimo&Co; Montagne; MOVISTAR; MUSIMUNDO; Necxus; NETSHOES; Personal; ROSEN; Samsung; SIMMONS; Sommiercenter; TIJE; Travel; TUENTI; UNIVERSAL ASSISTANCE; Vea; Viajes Falabella;  Walmart; Whirlpool.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Varios.

“En la primera edición del CyberMonday participaron 12 empresas. Año a año este número fue incrementándose y hoy, 7 años después, alcanzamos la mayor convocatoria sumando más de 500 empresas líderes en el mercado”, explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), entidad organizadora del evento.

El Cyber Monday es uno de los eventos de venta electrónica más importantes en Argentina. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  9 de cada 10 adultos en internet ha comprado alguna vez online y 5 de cada 10 ha realizado una compra en línea en los últimos 6 meses. Teniendo en cuenta estos datos, es fundamental que las marcas preparen sus sistemas para poder dar respuesta al pico de consumo que se concentrará durante 72h, de no hacerlo, son muchas las consecuencias negativas.

La buena noticia es que hay mucho que se puede hacer, y los beneficios son enormes. La posibilidad de hacer un diagnóstico y reconocer los típicos problemas que suelen ocurrir podrían llevar a la solución.  Es clave evitar que el sitio se caiga y así perder clientes.

Algo importante a tener en cuenta: ¿Cómo saber si un sitio de internet está preparado para el Cyber Monday?

Snoop Consulting ofrece un Diagnóstico Gratis donde evalúa,  a través de un sencillo formulario, el nivel de riesgo y soluciones de implementación inmediata. Todo se trata de: velocidad, capacidad, escalabilidad, y confiabilidad, y esta compañía posee las principales certificaciones de calidad (ISO 9001, CMMI) para hacerlo. Desde hace varios años se  destaca en innovación, calidad e imagen realizando productos digitales que transforman el negocio, orientados a aumentar la productividad.

¿Conocés cuáles páginas de tu sitio generan más tráfico? En caso de utilizar videos: ¿están alojados en el mismo lugar que tu sitio? ¿Sabés cuánto tiempo promedio pasa en tu sitio un usuario? ¿Conocés los picos horarios diarios de tu Web? Estas son sólo algunas de las preguntas  que deberán hacerse las marcas en el diagnóstico que ofrece Snoop para para afrontar el mayor pico de venta que se espera durante el Cyber Monday.

x
Paladini flotante