DESDE LONDRES

“Todo lo que soñaste con este momento y hoy se hizo realidad”: el mensaje de Gio Lo Celso tras el debut de su hermano

El volante del Tottenham dejó de manifiesto su alegría por el estreno de Francesco en la primera de Central en el partido contra Arsenal.


Con el partido 3-1 a favor de Central sobre Arsenal, Diego Cocca decidió que era el momento para el debut de Francesco Lo Celso, el hermano menor de Giovani. A los 33 minutos del segundo tiempo, mandó a la cancha al pibe de 19 años en lugar de Diego Zabala.

Francesco, que ya tiene en su haber participaciones con los seleccionados argentinos juveniles y fue campeón con el Sub 20 del Torneo de L'Alcudia en 2018 junto a Alan Marinelli (que también debutó con Cocca), ingresó con buenas intenciones de darle al equipo mayor control de pelota y en el breve tiempo que tuvo en cancha tuvo dos incidencias: la primera cuando trastabilló en mitad de cancha, perdió la posesión, terminó haciendo una falta y recibió la amarilla. Ya en el adicionado, se escapó en velocidad por izquierda y recibió una infracción de Fabio Pereyra, que vio su segunda amonestación y posterior expulsión.

Frente a este momento tan especial, en su cuenta oficial de Twitter Gio Lo Celso hizo una publicación que dejó de manifiesto la emoción por el estreno en la primera canalla de su hermano como en 2015 le tocó a él en un empate 0-0 frente a Vélez, también en el Gigante y con Eduardo Coudet como entrenador.

x
Paladini flotante