CRECIÓ EL CONSUMO

Comerciantes de calle San Luis celebraron el aumento en las ventas por el Día de la Madre

Miguel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis, dijo que sirvió la peatonalización de la histórica trazada.


Comerciantes de calle San Luis mostraron su conformidad por el aumento en las ventas en el Día de la Madre. La medida que acercaron al Concejo Municipal para peatonalizar la histórica trazada durante el sábado, y que recibió la aprobación unánime de los ediles, funcionó "a la perfección" e incrementó el consumo.

"Fue muy positiva, todos los comerciantes estuvieron de acuerdo. Nos felicitaron, felicitaron a la Municipalidad por el operativo, a la iniciativa del Centro Comercial Calle San Luis, que es el minorista y mayorista más importante del interior de la provincia y uno de los más importantes del país", explicó Miguel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis, dijo que sirvió la peatonalización de la histórica trazada.

En diálogo con la prensa el comerciantes manifestó estar "muy contento" que no haya habido trastornos para el tránsito. "Sorprendió que haya salido todo tan prolijo, tan bien. Agradecemos a la gente que colaboró", señaló agradecido.

Y por último, afirmó: "Ha venido gente que nos ha dado una mano en mucho sentido. Estamos muy contentos, vino muchísima gente, los comercios vendieron más, salimos todos beneficiados. Todo fue ganar y ganar".