Mar del plata

Toda la familia disfrutó de variados espectáculos en Espacio Clarín


Este domingo en Espacio Clarín se llevaron a cabo actividades para toda la familia con espectáculos infantiles, actividades propuestas por la Provincia de San Juan y el cierre musical a cargo de Los Bonnitos.

La Provincia de San Juan adelantó algunas de las propuestas que traerá este lunes a Espacio Clarín con actividades que incluyeron karaoke con premios en efectivo, una kermese y una charla a cargo de Gastón Recondo con la banda Donaires.

Luego se presentó  Juanchi y La Super Banda, brindando un show de canciones con estilos modernos como el pop, el rock, twist, el funky, el hip hop, con letras infantiles que hablan de los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. El espectáculo estuvo integrado por Juanchi, Maca y Emi.

Todos los los pequeños, junto con sus familias que formaron parte del domingo en Espacio Clarín, bailaron y cantaron las mejores canciones de Juanchi.

Más tarde fue el turno de que los más pequeños se diviertan con Gaturro, Agatha y sus amigos que se encuentran en el kinder para pasar un día de juegos y diversión. Cada uno de ellos muostró su talento especial y se divirtieron junto a los niños que no pararon de sonreír.

Con temas de cumbia pop, Los Bonnitos cerró el domingo en Espacio Clarín. La banda surgió a fines de 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa en su casamiento a un amigo, apodado “El bonito”. Después de ese exitoso primer show, comenzaron a presentarse en distintos lugares de Buenos Aires y rápidamente se dieron a conocer a nivel nacional.

Los Bonnitos charlaron con El Marplatense sobre el show que brindaron y manifestaron que “estamos muy contentos porque Mar del plata siempre le da un toque distinto al show al haber mucha familia y diversión. El espacio clarín permite que venga gente de todas las edades y eso nos inspira para que sea un show divertido y diferente”.

Fuente: El Marplatense.