cine rosarino

“Tito” se estrenó en El Cairo a sala llena

La película del joven realizador Esteban Trivisonno fue exhibida en el festival BAFICI de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de mayo, 2018

Tito, la película.

Foto: Prensa Tito.

El viernes 11 de mayo estrenó a sala llena la película rosarina Tito, en Cine El Cairo. Más de 400 personas asistieron a la proyección, donde se exhibió el largometraje de Esteban Trivisonno y el corto El cumpleaños de Mora, de Juan Linch; la cual contó con la presencia de los directores, realizadores y elenco. El filme fue exhibido previamente en el prestigioso festival BAFICI en Buenos Aires.

Antes del inicio, el director Esteban Trivisonno agradeció la generosidad, el amor y el compromiso del protagonista de su film Tito Gómez: “Sin Tito, su familia, su trayectoria, sus amigos… la gente que lo dirigió, su historia, sus berrinches… sin todas sus particularidades esto no hubiera sido posible… La película es Tito y se la dedicamos completamente, este hombre va a traspasar”.

Además, en referencia a la realización remarcó el valor del equipo de trabajo: “Quería destacar una de las cosas más importantes de los espacios educativos de lo audiovisual, que son los lazos que se forman. Nosotros somos compañeros hace 12 años de la escuela de cine, nos hicimos una familia, y gracias a eso es que hoy pudimos hacer esta película”.

Las próximas proyecciones de la película serán domingo 20 y sábado 26 a las 20.30 h en Cine El Cairo (Santa Fe 1120) con entradas generales $70 y $60 para estudiantes y jubilados.

Tito es una película que en clave comedia, retrata la vida del actor rosarino Tito Gómez, registrada por un grupo de estudiantes universitarios. Fue realizada por Prometeo Contenidos Audiovisuales, con la dirección de Esteban Trivisonno y la producción general a cargo de Pamela Carlino. El elenco principal está integrado por Tito Gómez, Santiago D’Agostino, Martina Liguori, Manuel Melgar.

“Tito”: cine rosarino en clave de parodia

Comentarios