VIDEO

Tini Stoessel y Sebastián Yatra revelaron su historia de amor en el living de Susana

La pareja de cantantes compartió detalles y cantó la canción "Un año" despertando la euforia de sus fanáticos.


Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el living de Susana Giménez este domingo. La pareja compartió una charla relajada y divertida con la diva, a quien le compartieron detalles de su historia de amor. Los artistas se conocieron hace tres años atrás mientras grababan el videoclip de la canción “Ya no hay nadie que nos pare”. “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”, describió el colombiano.

En tanto, la argentina reveló que los rumores de romance comenzar a acercarlos cada vez más. “La gente se dio cuenta antes de nosotros lo que nos pasaba”, dijo en este sentido y comentó que el Festival de Villa María fue el lugar donde supieron que querían estar juntos como pareja. “Hubo una conexión especial”, describió.

Luego, cantaron juntos en el Luna Park. “Ahí le dije ‘Sebas, separemos las profesionales pero así no va más’ porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”, narró Tini sobre su relación. A su vez, Yatra añadió: “Lo nuestro podía salir muy bien o terrible”. Finalmente, ambos entonaron la canción “Un año” que despertó la euforia de sus fans.

x
Paladini flotante