CNN RADIO

Tini Stoessel rompió el silencio y reveló su presente amoroso

La artista dialogó con Ángel de Brito en "El Espectador" en una semana donde los rumores sobre la artista circularon con fuerza.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 12 de abril, 2019

Los rumores que vinculaban a Tini Stoessel con un cantante colombiano y también con un futbolista argentino circularon con fuerza esta semana. No obstante, la artista decidió romper el silencio este jueves y aclaró el panorama amoroso que tenía expectante a sus fanáticos en diálogo con Ángel de Brito en “El Espectador” por CNN Radio.

¿Blanquearon su romance? Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en el Luna Park

“Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien”, comentó Tini en referencia  Sebastian Yatra. No obstante y a pesar del beso que compartieron frente a 10.000 personas en el Luna Park, sostuvo que no son novios porque “él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar”.

Por otra parte, habló sobre su presente musical: “El primer disco era una mezcla entre pop y electrónica. Después incursioné en lo urbano y ahora me van a escuchar en una fusión entre cumbia  y sonido latinos”. A su vez, dijo que le encantaría regresar a la ficción y resaltó que con Lali Espósito tiene una muy buena relación.

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero, ¿juntos?

Comentarios