TWITTER

Tini Stoessel publicó un video llorando y sorprendió a sus seguidores

Las lágrimas de la joven no fueron de angustia, sino de emoción al recibir una soñada propuesta.


Mientras se prepara para sus shows en el Luna Park y a días de haber estrenado Fresa, Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores al publicar un video llorando. No obstante, las lágrimas de la joven no fueron de tristeza, sino de emoción porque la artista británica Jessie J la invitó a cantar con ella en la presentación que dará el 1 de octubre.

“Voy a contarles algo”, escribió Tini en su cuenta de Twitter y luego publicó: “Vayan a mi Instagram estoy temblando”. De este modo, mostró un video de Jessi J diciéndole que le gustaría cantar Bang, Bang con ella y se refirió a los sold out de la argentina en el Luna Park, ya que se presentará en el mismo lugar.

“De verdad que no lo puedo creer… ¡Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! Fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus videos, cantar todas tus canciones”, expresó la novia de Sebastián Yatra y agradeció la invitación. “Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos”, añadió y seguidamente subió a la red social del pajarito una filmación mostrando sus lágrimas.