INSTAGRAM

Tini Stoessel publicó un video hot con Sebastián Yatra pero después lo borró

La artista argentina compartió imágenes apasionadas con su pareja colombiana. La publicación rápidamente dio que hablar y se llenó de Me Gustas y comentarios de sus seguidores.


Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon su romance el pasado 10 de junio. Desde entonces, comparten con sus seguidores publicaciones sobre su relación, pero entre tantas fotografías tiernas un video que posteó la artista argentina llamó la atención. La filmación subida en su cuenta de Instagram la muestra apasionada y con poca ropa junto al cantante colombiano.

El posteo, que estaba acompañado por un emoticón de corazón, obtuvo rápidamente miles de Me Gustas y comentarios. No obstante, la joven cantante lo borró. Durante el video, Tini está en bikini a los besos con Sebastián, quien se encuentra con el torso desnudo. “Me muero”, “No pueden más”, “Esto arde” y “Qué lindos”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

La pareja se conoció a fines del 2016, cuando grabaron en conjunto el tema “Ya no hay nadie que nos pare” con la compañía discográfica que los tiene contratados. En 2017, él viajó al país para acompañar a ella en su gira promocional y visitaron el programa de Susana Giménez. Seguidamente, grabaron su segunda colaboración “Quiero volver” y ella anunció su ruptura con el español Pepe Barroso Silva. Y semanas después de estrenar “Cristina” confirmaron su romance.

x
Paladini flotante