MIRÁ EL VIDEO

Tini Stoessel presentó su nuevo tema más sensual que nunca con sus labios de Fresa

Tras algunas horas de demora, la artista publicó en las plataformas su nueva producción con el compositor colombiano Lalo Ebratt.


Tini Stoessel presentó “Fresa” junto al compositor Lalo Ebratt. El lanzamiento del nuevo corte estaba previsto para este jueves por la noche, pero se retrasó algunas horas. “Me dicen que hubo un problema que están intentado solucionar, yo también estoy triste”, había escrito la artista en su cuenta de Twitter a la espera de la publicación en las distintas plataformas.

La canción fue grabada junto al cantante de reggaetón colombiano Ebratt, quien actualmente es miembro de Trapical Minds, un colectivo musical de hip-hop latino. En tanto, el video ya cuenta con alrededor de 400.000 visualizaciones en YouTube y se encuentra en el puesto número dos de las tendencias.

Por su parte, la artista argentina está en plena gira. En este marco, este sábado se presentará en Montevideo y luego continuará con show en otras ciudades del vecino país. Luego, desembarcará en el Luna Park el 18 de octubre con dos funciones de localidades agotadas y el 26 de octubre.

x
Paladini flotante