15°
miercoles 17 de abril del 2024

Tini no sería querida por la esposa de un jugador de la Selección

El noviazgo de Rodrigo De Paul con la cantante no cayó bien dentro del entorno de las mujeres de los jugadores de la Selección, y se filtró quién es la responsable de que Tini no se integre.

Si bien el noviazgo entre Tini y De Paul es reciente, y compartieron pocas cosas con el resto del grupo de la Selección Argentina, el pasado 24 de junio asistieron al cumpleaños de Lionel Messi, festejo que el astro realizó en Ibiza.

Sin embargo aseguran que la estrella musical argentina no la pasó nada bien en dicho festejo.

En las últimas horas se filtró que justamente fue una de las más compinches de Homs la que le habría bajado el pulgar a Tini cuando fue presentada. Y es nada más y nada menos que la esposa de una de las figuras del equipo.

Se trata de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, y la que sería la principal responsable de que la actriz de Violeta no se pueda integrar dentro del grupo.

Y precisamente en el cumpleaños de Lio, la esposa del Fideo no habría tenido demasiadas intenciones de compartir momentos con Stoessel. Pero lejos de quedarse con eso, fue la que incentivó a las demás a evitar entablar relaciones con ella.