tras la sanción a san lorenzo

Tinelli, furioso con integrantes del Comité de Disciplina de Superliga


Luego de oficializarse la sanción aplicada a San Lorenzo de quita de seis puntos y la imposibilidad de poder reforzarse en el próximo libro de pases por irregularidades en la declaración jurada, el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, no escondió su bronca y en su cuenta oficial de Twitter criticó duramente el accionar de algunos integrantes del Comité de Disciplina.

El famoso conductor televisivo arremetió principalmente contra el presidente del Comité, Mario Laporta, mostrando que en algunas ocasiones este abogado confeso hincha de Boca se burló del Ciclón, de River y del resto de los denominados grandes del fútbol argentino.

Tinelli también disparó con munición pesada contra otro miembro del área disciplinaria de Superliga como Daniel Artana, a quien relacionó con el gobierno nacional, además de criticar su perfil poco profesional.

De hecho, para ir más allá con sus acusaciones, el dirigente de San Lorenzo vinculó de forma directa a la Superliga con el gobierno que comanda Mauricio Macri.

No conforme con sus propias publicaciones, el Cabezón realizó varios retuits de otras cuentas que también apuntaban a los integrantes del Comité de Disciplina.

 

x
Paladini flotante