Tierra de nadie: a plena luz del día, balearon una vivienda en barrio Alvear y una gomería en zona sur
Dos nuevos ataques se produjeron este jueves por la tarde en la ciudad de Rosario, ambos a plena luz del día. El primero se produjo a la vista de los vecinos, en barrio Alvear. Dos personas llegaron en moto a una vivienda de Presidente Quintana al 3600. Una de ellas se bajó, se acercó a la puerta y empezó a hablar, pero al instante todo cambió.
Según un video difundido por El Tres TV, el joven se alejó de la puerta y empezó a disparar contra la fachada de la casa. Según trascendió, quienes habitan el domicilio fueron acusados de usurparlo. El miércoles habrían recibido la primera amenaza.
En la vivienda lindera había varias personas paradas en la vereda, dialogando como cualquier día normal. Sin embargo, cuando vieron lo ocurrido y escucharon los disparos se tiraron al piso para resguardarse. Afortunadamente, no hubo heridos.
Por otro lado, en Salva y Battle y Ordoñez, zona sur, un hombre en moto abrió fuego contra una gomería mientras conducía. Dentro del local, había una persona sentada, que se tiró al suelo y se escondió detrás de una pila de neumáticos. Podría tratarse de una extorsión, ya que el atacante dejó una nota con un número de teléfono.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión