VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Tiene cuatro años, fue hallada sola y descalza

La pequeña se despertó y no encontró a su madre. Fue trasladada al Hospital Gamen, donde la examinó Pediatría.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 24 de junio, 2018

Una niña de cuatro años extraviada fue hallada por personal del Comando Radioeléctrico Regional este domingo por la mañana en Villa Gobernador Gálvez, entre las calles Camino del Inmigrante y Mármol. La pequeña, que estaba descalza y con un conjunto rosa, dijo no acordarse de su domicilio y que cuando se despertó su mamá no estaba.

Personal del Comando Radioeléctrico Regional informó a la Comisaría 29ª a las 7.45 de este domingo que habían hallado una nena extraviada. Cuando llegaron al lugar los uniformados, observaron al costado de la cinta asfáltica a una menor de edad, con buzo y pantalón de color rosa y sin calzado. Al ser consultada por su nombre, edad y la ubicación de la casa, la niña dijo llamarse Miley, tener cuatro años y no recordar su domicilio.

Miley expresó que, cuando se despertó, no encontró a su madre Miriam. Por ende, se realizó un patrullaje por el interior del Barrio Fonavi, en busca de la progenitora, con resultados negativos.

La pequeña fue derivada al Hospital Dr. Anselmo Gamem, donde fue examinada por personal de Pediatría, quien diagnosticó que presentaba buen estado de salud. Luego, fue trasladada a la seccional 29ª en resguardo de su integridad física.

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, finalmente la mamá de Miley apareció luego de unas horas, por lo que la niña ya se encuentra con su familia.

Comentarios