PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tiempo inestable para este fin de semana largo de Pascuas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias y tormentas para los próximos días.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 18 de abril, 2019

Muchos son los que esperaron este fin de semana largo. Mientras algunos prefieren los días libres para descansar en su hogar, otros programaron viajes u organizaron su agenda con diferentes planes. No obstante, según el Servicio Meteorológico Nacional, parece que el clima no va a acompañar la jornada.

El sol ya asomó sus primeros rayos este jueves, pero parece que las nubes no tardarán en llegar. La temperatura mínima esperada es de 12 grados y la máxima de 26. En tanto, la humedad del 98 por ciento hace más cálida la jornada.

Por su parte, el ente que pronostica el clima anunció que el viernes amanecerá parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 27 grados, y advirtieron que por la tarde noche el tiempo se tornaría inestable con probables precipitaciones.

Las lluvias y tormentas se instalarían con fuerza el sábado y domingo. La temperatura mínima esperada es de 13 grados y la máxima de 26. No obstante, las condiciones mejorarían con el comienzo de la semana. Con este pronóstico, se recomienda sumar el paragüas a cualquier tipo de planes.

Comentarios