A SOL PLENO

Tiempo en Rosario: se avecina un excelente fin de semana y subirá la temperatura

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan días soleados, con máximas que superarán los 34 grados, pero con sensación térmica menor.


Este viernes Rosario amaneció con un cielo despejado, en una mañana muy agradable con 14 grados de mínima, algo húmeda y un pronóstico extendido que augura un espléndido fin de semana con emuy buenas  condiciones meteorológicas. La jornada tendrá  poco viento y una temperatura que no superará los 30 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señalaron que desde este comienzo de fin se semana se iniciará una seguidilla de buen tiempo y un progresivo ascenso de la temperatura.

"Este viernes arrancó algo fresco en zonas suburbanas, con una humedad del 95 por ciento, producto de que las noches son cada vez más largas y la humedad es más alta. Pero esta tarde la humedad bajará. Será una jornada seca, con poco viento, y la temperatura comenzará a subir nuevamente. Será un día con marcada amplitud térmica típica de climas secas2, agregaron.

Para mañana, sábado, y el resto del fin de semana, se pronostican iguales condiciones de tiempo. En las primeras horas también arrancará con una mañana fresca, de no más de 16 grados de mínima. Para el domingo también se esperará buen tiempo.

x
Paladini flotante