En el Alto Rosario

Tiemblan las billeteras: Zara vuelve a Rosario

La marca vuelve a la ciudad luego de su cierre durante la crisis de 2001.

Por Rosario Nuestro

viernes 24 de noviembre, 2017

Sport 78 prepara las valijas para mudarse de local en el Alto Rosario: el mes que viene deja el espacio que hace más de diez años ocupa en el shopping del Scalabrini Ortiz y se va al que ahora pertenece a Interio, ubicado en el pasillo opuesto. Ese es uno de los tantos cambios que el Alto está preparando para hacerle lugar a la tienda europea Zara. Aunque no haya confirmaciones oficiales aún, es un secreto a voces que la marca vuelve a la ciudad, plaza que abandonó en plena crisis de 2001 en un hecho histórico ya que fue la primera vez que la firma cerraba un local en su historia.

Zara funcionaba en plena peatonal Córdoba, a la altura del 1300, donde hoy funciona She (tienda del grupo Juleriaque). Su regreso sería en el shopping propiedad de Irsa. Allí, además de Sport 78 ,son varios los locales que cambiarán de posición y otros que directamente dejarán de pertenecer a la oferta del mall desde los primeros meses de 2018.

El proceso de reacomodamiento de piezas arrancó el año pasado con una ampliación de 700 metros cuadrados al espacio actual, y continúa ahora con una serie de movimientos en la disposición de locales y culminará a mediados del 2018. Por otra parte, está prevista la apertura del gimnasio Megatlón para la primer trimestre del año próximo.

Fuente: Punto Biz

Comentarios