VIDEO

Thelma Fardín rompió el silencio y aseguró que su hermana «es una víctima más»


Thelma Fardín finalmente rompió el silencio luego de ser acusada de mentirosa por su propia hermana, Carla Lascano, quien había asegurado que la actriz no decía la verdad en su denuncia por violación contra Juan Darthés, por un presunto hecho ocurrido en Nicaragua, en plena gira de un programa infantil.

La ex Patito Feo eligió al programa Perros de la calle, con Andy Kusnetzoff, para referirse a las acusaciones de su hermana. Evitando agredir, respondió: «Todas las historias son dolorosas. Esta no es una competencia para saber quién es más víctima». «En toda la historia que cuenta mi hermana, mi mamá también es víctima», agregó.

Con respecto a las repercusiones luego de que el caso tomara estado público, expresó: «Me pasó de volver al edificio de hacer las compras y que el encargado no sepa si abrirme o no la puerta. ‘¿A Thelma se le abre la puerta?’, se preguntan. Si estoy cargada me viene bien que me tengan la puerta». «Entiendo que ahora los chicos se replanteen cómo acercarse», reconoció y dijo que le parece ‘hermoso’ este cambio que se está dando en la sociedad.

«Yo sané después de hablar. Pero no lo puedo recomendar. Te exponés a la revictimización y te metés en todo el sistema judicial que es muy difícil», dijo. «Ahora estoy muy enfocada en esta lucha que estamos dando todas las mujeres», continuó.

Una vez salida del estudio de radio, Thelma Fardín fue recibida por una decena de movileros y cronistas que aguardaban por tener su testimonio. En una escueta declaración, y algo apurada, la actriz solo llegó a decir: «Mi hermana es una víctima más y es importante no llevar la discusión ahí. Hay que protegerla».

Video: