EN UNA ENTREVISTA RADIAL

Thelma Fardín opinó sobre la denuncia de abuso sexual que pesa sobre Axel

"Creo que ni siquiera vale la pena entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer los delitos de lo que se lo acusa", expresó la actriz.


La actriz Thelma Fardin, quien denunció a su colega Juan Darthés por violación, opinó sobre la denuncia por abuso sexual simple que pesa sobre el cantante Axel. “Es tremendo lo que pasa con él”, encabezó durante una entrevista en el ciclo radial De caño vale doble por radio Rivadavia y continuó: “Que tenga la posibilidad de no presentarse”.

En esta misma línea, señaló que “en este tipo de delitos, la primera persona en ser peritada es la denunciante y no la persona que se denuncia”. Por este motivo, resaltó: “Habría que rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”. Además, expresó que a través de su experiencia observó que “no se preserva a la persona que denuncia”.

Antes de culminar, fue consultada sobre la posibilidad de hablar con el artista y contestó: “No me interesa tener un diálogo con ellos, sí con las pibas. Creo que ni siquiera vale la pena entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer los delitos de lo que se lo acusa”. Por último, subrayó: “Si hay algo que no dudo es que confío en las mujeres que se animaron a denunciar”.