TRAS LAS DECLARACIONES DE SU HERMANA

Thelma Fardín anunció que romperá el silencio este viernes

La actriz lo comunicó en un audio enviado al programa "Nosotros a la mañana".

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 17 de enero, 2019

Luego de denunciar públicamente a Juan Darthés por violación hace más de un mes, Thelma Fardín anunció que hablará este viernes. La actriz todavía no opinó tras las declaraciones de su hermana Carla Lescano en su contra. En este escenario, envío un audio al programa “Nosotros a la mañana” señalando: “Entiendo que lo que pasó es parte de las heridas del pasado. Mañana voy a hablar más tranquila”.

Lescano y Fardín son hermanas por parte de madre y, según una causa, Carla fue violada por el padre biológico de la actriz años atrás. Por este motivo, la víctima en ese entonces pasó a vivir con su tía materna. En tanto, sus dichos fueron tomados por Fernando Burlando para incluirlos en la causa presente en la Justicia de Nicaragua.

Por otra parte, Thelma publicó este miércoles en su cuenta de Instagram varias historias con las palabras de Anita Co, otra actriz que acusó a Darthés de abuso. Por este motivo, el actor deberá regresar al país para presentarse en una audiencia de conciliación en la que los representantes legales del acusado solicitarán que se retracten los dichos.

Anita Co compartió una publicación en sus redes, luego reproducidas en el Instagram de Fardín como muestra de apoyo, lo sucedido con el actor: “En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros (…) El abusador pretende que me retracte y que se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentable, fue cierto. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso”.

Mientras tanto, Darthés se encuentra en Brasil desde fines del año pasado, donde no puede ser extraditado en caso de que la Justicia argentina o nicaragüense determine su detención. Antes de viajar al país vecino y con respecto a la causa que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios, el actor decidió no asistir a esta última audiencia de conciliación a la que sí se presento la actriz.

La actriz que denunció por violación a Juan Darthés publicó el descargo de Co en su cuenta de Instagram

La actriz que denunció por violación a Juan Darthés publicó el descargo de Co en su cuenta de Instagram

Comentarios