NEWELL'S 0-2 BOCA

Tévez: “Vengo teniendo mala suerte con los arqueros de Newells"

Carlitos se refirió a la lesión de Aguerre y recordó un episodio similar con Unsaín, actualmente en Defensa.


Carlos Tévez abrió el marcador en la victoria 2-0 de Boca ante Newell's. Luego de su tanto, en una jugada accidental chocó contra Alan Aguerre, debiendo salir lesionado el 1 rojinegro y reemplazado por Ramiro Macagno. "Vengo teniendo mala suerte con los arqueros de Newell's", dijo el Apache en la transmisión oficial del encuentro, en clara alusión a una situación similar en 2016 con Ezequiel Unsain, actualmente en Defensa y Justicia.

Durante la entrevista apenas terminado el partido, le preguntaron sobre lo que sucedió sobre el final del primer tiempo y Carlitos contó: “Lo jugamos los dos, él va a trabar con la mano, yo voy con el pie, la verdad que vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell’s. Uno nunca quiere lastimar a un colega ni nada de eso, ojalá que se reponga rápido y no sea nada grave”.

Tévez se refirió a una jugada en un encuentro en el cual Boca goleó 4-0 a la Lepra el 20 de febrero de 2016 4-0 en la Bombonera y Unsaín era arquero leproso. Sobre el final del primer tiempo de aquel partido, la rodilla del delantero xeneize chocó contra el rostro de quien hoy defiende el arco del Halcón y le provocó una lesión en la mandíbula.

“El primer tiempo ellos manejaron muy bien la pelota, nosotros no la podíamos agarrar, pero sabemos que nosotros arriba lastimamos, hacemos daño. Ellos nos manejaban la pelota, pero las más claras las tuvimos nosotros, tuve un cabezazo que me saca, una que se me fue arriba y el gol. Hicimos un gran partido, hacía muchos años no se ganaba, seguimos bien”, fue el análisis del experimentado jugador sobre el encuentro en el Parque.

x
Paladini flotante