Rosario Central visitará este sábado ante San Lorenzo por la fecha 16 de Liga Profesional y Carlos Tévez brindó una picante conferencia de prensa previa al duelo, en la que resaltó: «A mí nadie me arma el equipo, el único confirmado para el sábado es Servio».
El entrenador canalla fue consultado sobre las chances que tenía Jorge Broun de volver a la titularidad: «Está bien, está muy metido. Estoy contento con él. Bajó mucho de peso y se está poniendo en forma para jugar», dijo. Como las preguntas siguientes rondaron sobre el mismo tema, Carlitos se cansó: «Primero y principal, yo no me dejo llevar por las redes sociales. Lo que tengo para decirles es que el único confirmado para el sábado es Gaspar (Servio).
Y agregó ofuscado: «La gente de Central tiene que entender que hay gente mandada a hacer preguntas cuando la cosa no está estabilizada. Le echan la culpa a Gaspar (Servio) por el gol del otro día y meten presión para que ponga a Broun y conmigo esas cosas no van».
Para cerrar el tema, avisó: «No soy un técnico al que le ponen o le sacan jugadores. Ningún representante me saca o me pone un jugador. Estoy contento con él, pero hoy no es momento para Broun».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión