ROSARIO CENTRAL

Tévez: "La cancha de Boca es la más linda del mundo"

El entrenador canalla elogió al estadio del Xeneize y aclaró desde lo futbolístico que se si planteás un partido para defender va a ser imposible ganarlo".


Carlos Tevez prepara la visita de Rosario Central a Boca en lo que será, este miércoles 17 de agosto, un partido muy especial para él porque enfrentará al club del que es ídolo y nada menos que en La Bombonera. "No hay que darle tanta vuelta al tema, la de Boca es la más linda del mundo, pero una cancha más. El partido va a estar lindo porque hoy Central puede competir con cualquiera", arrancó el entrenador canalla.

Sin embargo, el Apache no pierde el foco e imagina a su equipo yendo a buscar la victoria y siendo competitivo. "Si planteás un partido para defender va a ser imposible ganarlo", anticipó. "Es muy difícil para nosotros defendernos todo el partido porque Boca tiene grandísimos jugadores", consideró.

Acerca del desafío que representará para varios chicos del equipo visitar el estadio xeneize por primera vez, el DT les sacó presión y reveló que les aconsejó "que disfruten" de este tipo de partidos.

"Obvio que son chicos y que es un partido importante porque muchos de ellos jugarán ahí por primera vez. Uno los puede aconsejar, pero la cancha de Boca tiene la misma dimensión que cualquier otra. Lógicamente que es distinto jugar allí, pero vamos a tratar de disfrutarlo y de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado", explicó.

Y agregó: "No hay que darle tanta vuelta al tema, la de Boca es la más linda del mundo, pero una cancha más. El partido va a estar lindo porque hoy Central puede competir con cualquiera".

Más allá de la calidad de su plantel, Boca atraviesa semanas turbulentas por la eliminación de la Copa Libertadores y porque los resultados no son los esperados en la Liga. Y hasta hubo un enfrentamiento a trompadas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, en la última fecha. Pero nada de eso le hace perder el eje a Tévez.

"Jugué con todos los futbolistas que hoy están en Boca, pero una cosa es transmitirles a mis futbolistas cómo juegan y otra es estar ahí adentro. Boca tiene jerarquía y te puede cambiar el partido en un minuto. Esa jerarquía trasciende y un jugador te puede romper cualquier esquema, por eso tenemos que estar concentrados los 95 minutos", advirtió.

Por el conflicto, Benedetto y Zambrano se perderán el partido ante Central y otro más, aunque el Apache le restó importancia a esas ausencias: "No me modifica nada porque jugamos contra Boca, tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera".

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////